El 'selfie' que le ha costado una caída de 30 metros a una pareja en Almería
Una pareja resulta herida en el mirador de la Cala de Cristal al despeñarse por el acantilado
La Policía Local de Chipiona pilla a una pareja practicando sexo en la playa a plena luz del día
El intento de hacerse una fotografía bonita en un paraje de Almería ha terminado en un grave accidente. Una pareja de despeñó el jueves por una altura de 30 metros al tratar de hacerse un 'selfie' en el mirador de 'Cala Cristal' de Villaricos, en Cuevas del Almanzora (Almería), quedando heridos y siendo rescatados por los bomberos.
La pareja fue trasladada al Hospital Universitario Torrecárdenas de la capital almeriense para una exploración más profunda de las heridas que presentaban y por las que deberán ser intervenidos quirújicamente. Fuentes sanitarias indicaron que la mujer de 32 años será finalmente derivada a su centro de referencia para someterse a una operación en una pierna mientras que el hombre permanecerá ingresado en el hospital capitalino a la espera de nuevas pruebas.
Rescate
La pareja fue rescatada por los Bomberos del Levante tras recibir un aviso del servicio de emergencias 112 Andalucía sobre las 17,00 horas de este lunes en la que alertaban de la caída de dos personas por el acantilado, de modo que también se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local y efectivos sanitarios.
Los bomberos desplazaron hasta el lugar tres dotaciones de los Parque de Turre y Huércal Overa, quienes a su llegada hallaron a la pareja en el suelo acompañada de efectivos de la Guardia Civil. Así, tras acceder al terreno, se inmovilizó con un colchón de vació a cada uno de los perjudicados para trasladarlos a la ambulancia que, en un primer momento, los llevó al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa.
Según ha explicado el Diario de Almería, la primera en ser trasladada era una mujer de unos 32 años, que aparentemente tenía varias fracturas. Se puso a disposición de los servicios sanitarios y fue trasladado de urgencia en ambulancia hasta el Hospital de La Inmaculada en Huércal Overa.
Posteriormente realizaron el rescate del varón, que aparentemente presentaba daños superficiales que no revisten gravedad. Igualmente se decidió inmovilizarlo con un colchón de vacío para posteriormente realizar su rescate y se puso a disposición de los sanitarios de la segunda ambulancia, siendo trasladado también hasta el Hospital de Huércal Overa.
El accidente ocurrió este lunes 2 de mayo a las cinco de la tarde, aproximadamente en la cala Cristal, ubicada en Villaricos, zona costera de Cuevas del Almanzora (Almería).
También te puede interesar
Lo último
Todavía Navidad
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.