Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

Todas las ofertas del Black Friday que empieza ya en Cádiz

  • Las tiendas de los centros de las ciudades de la Bahía se suman a los descuentos desde este lunes

  • Las grandes marcas ofrecen sus ofertas también online ante los cierres perimetrales

Ofertas de Black Friday en Cádiz capital.

Ofertas de Black Friday en Cádiz capital. / Lourdes de Vicente

Se dice que es uno de los mejores momentos para comprar. Desde hace ya unos años, el Black Friday, viernes negro, se ha convertido en toda una semana de ofertas y descuentos al que poco a poco se han tenido que ir sumando todos los comercios, grandes y pequeños. Y más este año, cuando estos días puede ayudar a unas ventas tan dañadas por la pandemia del coronavirus y las restricciones.

Las tiendas de los centros de las ciudades de la Bahía, de los centros comerciales abiertos, se suman este año con descuentos desde ya, en la mayoría de sus tiendas, como así han anunciado en Cádiz capital y San Fernando. Ante el cierre perimetral, y la imposibilidad de ir de compras fuera de tus municipios, los negocios más cercanos se convierten en lugares idóneos para aprovechar y adelantar las compras navideñas o darse algún capricho. Además, por su parte, las grandes marcas se siguen sumando y también las compras online, que con el confinamiento han ganado adeptos. Aquí te resumimos las posibilidades.

Centro comercial abierto Cádiz

Bajo el lema #CompraenCádizCentro, las tiendas de la ciudad gaditana ofrecen un extenso conjunto de descuentos que hacen del centro de Cádiz un lugar idóneo para comenzar las compras navideñas", según el presidente de Cádiz Centro Comercial Abierto, Manuel Queiruga. Entre las distintas ofertas que ofrecerán se encuentran atractivos descuentos en moda, complementos, belleza, telefonía, salud, restauración, ferreterías, ópticas o visitas culturales, entre muchos más. 

En las redes sociales de Cádiz Centro Comercial abierto se puede seguir las ofertas concretas de cada negocio, que van desde el 10% hasta el 50% en productos en algunos casos.

〰️En Cádiz Centro Comercial Abierto comenzamos YA nuestro #BLACKFRIDAY 〰️ 👉¿Quieres conocer todos los descuentos? ¡Atent@s a las fotos! ⬇️⬇️

Publicado por Cádiz Centro Comercial Abierto en Lunes, 23 de noviembre de 2020

Comercios de San Fernando

"Muchos de los comercios ya han comenzado el Black Friday, aprovecha sus descuentos y adelanta tus compras Navideñas. Pasea, disfruta de las gastronomía y realiza tus compras en el comercio local hasta las 18.00 horas", ha pedido la asociación de comerciantes isleño, Acosafe, a las puertas de la Navidad más difícil para el comercio. "Tus comercios ofrecen lo mejor para que realices tus compras con toda seguridad", puntualiza, que anima a comprar en el comercio tradicional o de barrio para dar vida a la ciudad. "Aquí lo tienes todo", dice su campaña en sus redes sociales, recordando las ofertas en sus establecimientos.

El Corte Inglés

El gran Black Friday Total, es decir en el que participan todas las áreas de venta, serán sólo cuatro días, del 26 al 29 de noviembre. El Corte Inglés concentrará en un mismo espacio, en la web y en la App, las mejores ofertas, en una campaña donde participan mil firmas.

Desde este lunes 23 de noviembre los clientes con tarjeta de El Corte Inglés contarán con todo al 20% de descuento en moda, lencería y zapatería, obteniendo además por sus compras un 25% de regalo para gastar después los días 28 y 29 de noviembre. Paralelamente y para todos los clientes, El Corte Inglés iniciará este lunes el Black Friday en los departamentos de Belleza, Perfumería, Accesorios, Joyería, Relojería, Bisutería, Deportes, Cultura, Ocio, Hogar y Bricor, con descuentos de hasta un 40%.

También para todos los clientes, el miércoles día 25 empezará el Black Friday en los departamentos de Tecnología y Electrodomésticos y Juguetes y ya a partir del jueves 26 de noviembre la compañía lanzará el Black Friday Total en todas las áreas de venta.

Otras grandes marcas

Anuncio del Black Friday en el Leroy Merlín. Anuncio del Black Friday en el Leroy Merlín.

Anuncio del Black Friday en el Leroy Merlín. / Julio González

El grupo Inditex pondrá en marcha los descuentos del Black Friday en su principal marca, Zara, el jueves 26 a las 22:00 en la página web y a las 20:00 en la aplicación móvil, así como el viernes en sus tiendas físicas. El descuento será de un 20% en casi toda su colección aunque desde el día 20 ya tiene algunas ofertas en prendas seleccionadas. Seguirá esta misma forma de descuento Stradivarius, Pull and Bear o Bershka, con esta última con ofertas de hasta el 50%

En Mango, con tienda en Cádiz capital, tienen toda la colección al20%, en tienda y online, hasta el día 29, y 50% en artículos seleccionados. Y HyM, si eres miembro del club desde el día 25 también hay n 20% en toda la colección, y para todos los clientes el 26 y el 27.  En Purificación García ofrecen hasta un 48% durante toda esta semana

Pero el viernes negro no solo es para comprase ropa. Hay miles de tiendas con descuentos en producto de belleza (en Sephora con un 70% el viernes 27), muebles (las tiendas Ikea impulsarán su servicio de recompra de muebles, pagando por ellos doble de su valor de tasación habitual a sus socios IKEA Family), bricolaje (Leroy Merlin hasta el día 30), tecnología (MediaMarkt las ofrece hasta el día 29) o videojuegos (como en Game).

Prácticamente ya en cualquier tienda o negocio que piense, seguro que tendrán ofertas de Black Friday.

Amazon y otras plataformas online

El Black Friday ya ha comenzando en el gigante de las compras online, que lanza una semana de ofertas en todo tipo de productos y se alargará hasta el 30 de noviembre. Cada día se ofrecerán determinados descuentos aunque para la semana del 27 se esperan las mayores ofertas.

Otras plataformas como Aliexpress, Asos,... también se apuntan a estas jornadas grandes de compras.

Imagen de Bahía Sur en un Black Friday de años anteriores. Imagen de Bahía Sur en un Black Friday de años anteriores.

Imagen de Bahía Sur en un Black Friday de años anteriores. / Román Ríos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios