El influencer Álex Solla critica la suciedad en las playas de Cádiz: "Y los guarros son los perros"
El repartidor de Glovo comenta el estado en el que se encuentran las playas gaditanas cuando acaba el día
La surrealista entrega de este repartidor de Glovo en Cádiz: "Estaban en pelotas"
El creador de contenido Álex Solla, conocido en redes como @alexboken_, ha generado un notable impacto con su último vídeo en TikTok, en el que denuncia la acumulación de basura en la playa de Cádiz tras una noche de ocio. Con un tono irónico, pero claro, Solla hace un recorrido por la arena de la playa de la Victoria y comienza a recoger multitud de residuos abandonados como latas, botellas, plásticos, etc.
"Y los guarros son los perros", afirma en uno de los momentos más compartidos del vídeo, lanzando una crítica directa a quienes señalan habitualmente a los animales como causantes de suciedad. La frase ha calado en miles de usuarios que han compartido su indignación, logrando que el vídeo supere ya las 20.000 reproducciones.
En el vídeo se puede ver que durante la noche del domingo, el joven apenas pone un pie en la playa y comienza a recolectar la basura que hay tirada por cualquier lugar de la arena, incluso hay latas que están a pocos centímetros del cubo de la basura. "Plástico, toallita, más plástico, botella, papel albal, toallita, papel, lata. Esto es en cinco metros", afirma Álex mientras lleva todo lo recogido en la mano directo al contenedor que hay al lado de la pasarela para bajar a la playa.
Con un tono bastante irónico y recogiendo todo lo que encuentra a su paso, el influencer hace el comentario irónico "pero la guarra es ella", refiriéndose a su perra que lo acompaña en este trayecto y que va con la correa puesta junto a él. "Podría estar durante horas recorriendo la playa que seguiría recogiendo basura de la arena, y ahora a ver si tenéis las narices de decirme que los humanos no son más guarros que los perros".
Con este vídeo lo que pide Álex Solla, es poder llevar a los perros a las playas de Cádiz en determinado horario, ya sea por la mañana o por la noche para que los animales puedan disfrutar también de este territorio. "Queremos unos horarios para poder pasear a los perros en la playa para que puedan disfrutar de las playas tan maravillosas que tenemos", sentencia en el vídeo el influencer.
Los usuarios no han tardado en reaccionar y hay quienes afirman que no solo es que los humanos ensucien, sino que el peligro de llevar a los perros a la playa y que estén con otras personas es el riesgo de que puedan morder a alguien durante su paseo. Otro usuario le responde: "si ya la estás paseando por la playa, ¿qué es lo que pides?". Otra persona le responde al vídeo diciéndole: "En Cádiz hay playa para perros en Torregorda".
Hay mucha división de opiniones entre los seguidores de Álex Solla acerca de si los perros deberían convivir con los humanos en la playa, aunque lo cierto es que el influencer lo único que pide no es llevarlo a la hora donde se espera que haya gente disfrutando de la playa, sino antes o después y que los dueños de los perros se hagan responsable de los excrementos.
También te puede interesar
Lo último
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.