Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

El emotivo anuncio de Suchard para la Navidad de 2023 que ha conmovido a toda España

El emotivo anuncio de Suchard para la Navidad 2023 / R.D.

"Sí, lo hemos hecho bien", son las palabras con las que acaba el anuncio que la marca de turrón Suchard ha lanzado de cara a la Navidad de 2023. En esta publicidad que incluye la típica canción de la conocida marca de dulce navideño se hace una retrospectiva por la vida de una familia a partir de la conversación de los progenitores, un matrimonio ya mayor. A partir de la pregunta inicial de si lo han hecho bien, sigue una sucesión de recuerdos familiares que pasan desde la época de las mascarillas y el covid y las vídeollamadas, así como por muchos momentos navideños durante la adolescencia, infancia y niñez de sus hijos, todos juntos, hasta que arrancó su relación de pareja.

Los personajes de este anuncio, que son animados, consiguen transmitir en este mensaje la importancia de celebrar juntos la Navidad, en  torno a la mesa, con todas las costumbres y tradiciones que se mantienen año tras año. Así, en la escena final pueden verse a todos los miembros de su familia, hijos y  nietos, cuyo momento se inmortaliza para colgarlo en la pared junto a las fotos de toda una vida, incluida la del perrito que ya no está. Termina con un emocionante y contundente: "Sí,  lo hemos hecho bien".

Suchard hace hincapié de este modo en el valor de las tradiciones, rinde un bonito homenaje a los mayores y anima a las nuevas generaciones a continuar protegiendo el mágico halo que envuelve estas fiestas.  

Sobre el anuncio

El anuncio es obra de la agencia Ogilvy, con Roberto Fara como Chief Creative Officer; Jesús Rasines como director creativo ejecutivo; José Izaguirre y Félix Carral como directores dreativos; Cano Ballesteros como redactor y Patricia Villarón como directora de arte.

Además ha contado con la producción de Hogarth, y con el trabajo realizado por los estudios de animación Passion Pictures (Reino Unido) y Megacomputeur (Francia).

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios