Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vivir en Cádiz

En pijama y con gorro de Papá Noel, el divertido baile en Tik Tok del concejal influencer de El Puerto

El baile navideño del concejal Calleja de El Puerto / R.D.

El concejal de Fiestas de El Puerto de Santa María se ha propuesto un objetivo: que todos se aprendan una divertida coreografía navideña de cara a la próxima campaña 2022-2023. David Calleja no ha dudado en lanzar a través de sus redes sociales una coreografía que él mismo ha ideado, para animar a que los portuenses empiecen a ensayar en sus casas. 

Caracterizado con pijama y gorro navideño y tomando como escenario la que parece su propia casa, el concejal ha plantado un tiktok con pasos variados que espera que sus seguidores aprendan de cara a la Navidad.  

El teniente alcalde de Fiestas y de Patrimonio Histórico, que además es diseñador y asesor artístico de cofradías, se ve muy implicado en las fiestas de la ciudad, y tras vivir un intenso Halloween en el que también lanzó en sus redes vídeos y fotos vestidos para la ocasión, lleva unos días subiendo vídeos navideños.

El concejal influencer

David Calleja ha marcado estilo y dejado huella en El Puerto. Desde que llegó al Ayuntamiento, como independiente en las listas del Partido Popular, ha revolucionado el panorama municipal y aunque no se considera político, lo cierto es que ya hay quien le ve incluso como posible candidato a la Alcaldía.

Sus redes sociales no han parado de crecer desde que llegó al equipo de gobierno y cuenta con seguidores en toda España. Hay quien critica de él cierta frivolidad al utilizar buena parte de su tiempo en su promoción personal, ya que entre otras cosas cada día sube a su perfil de Instagram una imagen de su vestimenta diaria, realizando además una completa descripción de su estado de ánimo y mimetizándose con su extensísimo guardarropa.

Pero tal y como publicó Diario de Cádiz, se defiende diciendo que esto forma parte de su trabajo y que siempre cita y menciona a todos los comercios en los que se compra tanto la ropa como los complementos, entre los que ocupan un lugar destacado sus célebres bolsos, de todos los tamaños y colores. También menciona cada día a todas las marcas que viste, muchas de ellas del pequeño comercio local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios