Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

La Policía Local de Chipiona encuentra un coche envuelto con film transparente y se disparan las teorías en redes

Coche envuelto con film transparente aparcado en una calle de Chipiona.

Coche envuelto con film transparente aparcado en una calle de Chipiona.

Envuelto con film transparente. Así encontró la Policía Local de Chipiona en una noche de patrulla un coche aparcado en la calle. Los agentes se localizaron el vehículo perfectamente estacionado pero con esta singular envoltura.

Como suele pasar con las cosas curiosas que ocurren en el municipio, la Policía lo colgó en su cuenta de Facebook donde trató de encontrar una explicación a tan singular hallazgo. Los agentes, a falta de otro motivo, llegaron a la conclusión de que el propio dueño del turismo lo había envuelto con film para que no se estropeara. "¡¡Nivel Dios!!" comentaba la publicación, expresión con la que elogiaban la evolución de esta persona en el cuidado de su propiedad.

El misterio, develado en los comentarios

La fotografía provocó la lógica algarabía entre los seguidores de la cuenta siendo uno de ellos el encargado de poner luz sobre el asunto.

La usuaria Laura VG explicó el motivo, pero no sin antes dejarse en el tintero la 'denuncia' de un pequeño delito.

"Es de nuestro amigo Juan Pablo Mármol que se ha casado con una chipionera. Somos gallegos!! Viva Chipiona sois muy buena gente!!", decía Laura, que añadía a continuación: "también pusimos 5 banderas de España pero nos las han robado". El tema de las banderas volvió a animar la conversación: "no os las han robado. Os la han guardado para que no os la quiten. Fijate si son buena gente", respondía Miguel AB.

No obstante, al parecer las banderas se recuperaron en algún momento: "esta mañana tenía dos palos con una bandera de España", informaba a los agentes Juan Antonio Contioso Domínguez.

Lo curioso de la imagen dejó 'explicaciones' alternativas de otros usuarios siguiendo el tono jocoso de la charla. "Ese encontró aparcamiento el 1 de agosto y no lo iba a mover en todo el mes", decía MJose De la Fuente; "por la noche hay mucha humedad", aportaba Jesús Duque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios