Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Viral

Un hombre pide a la policía de Chipiona que le aguante una bolsa de cocaína para intentar entrar en una discoteca

Vista aérea de Chipiona

Vista aérea de Chipiona / D.C.

Uno de esos casos inverosímiles que se ven muchas veces en redes sociales. La Policía Local de Chipiona sabe bien de eso y no duda en compartir las anécdotas y situaciones raras que viven sus agentes durante su servicio. La última de todas ha sido que una persona les requiriese para que aguantaran una pequeña bolsa de cocaína.

Los mismos agentes, tal como relatan en el post compartido en Facebook, califican de "cámara oculta" lo sucedido. Todo empezó cuando el cliente de una discoteca les llamó denunciando que no le dejaban entrar en el local. Al ser preguntado por la razón de esa prohibición, explican que le han cortado el paso por llevar cocaína. 

Lógicamente, los efectivos de este cuerpo local le solicitan el DNI y solicitan la entrega de la bolsa con la sustancia estupefaciente. La otra parte extraña del asunto viene cuando esta persona le pide a los policías que le guarden la bolsa mientras intenta entrar de nuevo a la discoteca.

Como no podía ser de otra forma, el local vuelve a no admitir la entrada al hombre que portaba la droga minutos antes. Y lo surrealista viene cuando intenta dialogar con los policías para recuperarla. Obviamente, fue denunciado por tenencia de estupefacientes y la cantidad requisada fue enviada al Instituto de Toxicología. Pues, tal como recuerdan los agentes, el consumo y tendencia de droga está prohibido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios