Vivir en Cádiz

Paz Padilla muestra en Instagram la casa que se ha comprado en Cádiz

  • Situada en la zona de la Alameda, dispone de unas magníficas vistas al mar

La publicación de Paz Padilla en Instagram sobre su nueva casa en Cádiz.

La publicación de Paz Padilla en Instagram sobre su nueva casa en Cádiz. / Instagram Paz Padilla

La actriz, humorista y presentadora gaditana Paz Padilla ha publicado en sus redes sociales imágenes de la nueva casa que ha adquirido en Cádiz capital por un precio cercano al millón de euros, según ha publicado la revista Semana. 

La vivienda se encuentra ubicada en un edificio conocido de la Alameda. Con vistas frontales al mar, su nuevo hogar se encuentra en una de las zonas más cotizadas de la capital, tanto por su situación como por las amplias dimensiones de las viviendas situadas en ella, lo que justifica el enorme precio pagado. Además, sus terrazas permiten disfrutar unas maravillosas vistas a uno de los paisajes más preciados de la capital gaditana. 

Así, en varios vídeos publicados en sus stories de Instagram, se puede contemplar el salón de la vivienda, que ha sido decorado por la firma MisterWills Decoración, con sede en Alcalá de Guadaíra. Además, desde sus dos terrazas se pueden contemplar el bello paisaje que cuenta a su alrededor.

En una publicación en su Instagram, Paz Padilla explica que "me gusta tener mi ratito de tranquilidad rodeada de los míos y es importante el ambiente, la estancia, la comodidad y la decoración. Para mi piso de Cádiz encontré una empresa en Sevilla que les conocí en este maravilloso mundo de las redes, @misterwilsdeco . Os recomiendo que le echéis un ojo porque además el equipo es maravilloso y tienen unas cosas ideales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios