Consumo

Comprar online en el mercado central de Cádiz: los mejores productos frescos en casa con solo un clic

Una de las pescaderías del mercado de Cádiz, donde ahora se podrá comprar online

Una de las pescaderías del mercado de Cádiz, donde ahora se podrá comprar online / Julio González

El famoso mercado central de Cádiz se está modernizando y abre sus puertas virtuales al público, lanzando la venta online de sus productos. Se podrá acceder desde la página web mercadosdecadiz.com, una web diseñada por la empresa Boca Bocao, y el lema que tomará será "De la Plaza a su casa". Según la página, el mercado tiene como objetivo "promover un nuevo modelo de desarrollo sostenible en la provincia de Cádiz, mediante el apoyo a la innovación".

La peculiaridad de esta página web es que respeta los cimientos del mercado físico, en el caso del Mercado Central de Abastos, una plaza ubicada en la Plaza de la Libertad, y que cuenta con más de 150 puestos. ¿Cómo respeta esta estructura el mercado online? Pues entre otras cosas, porque puedes buscar por productos, pero también por puestos, algo que resulta realmente innovador. Simplemente, elige el producto deseado o el puesto en el que deseas comprar e introduce un método de pago válido. El pago se realizará mediante tarjeta de crédito o débito, aunque se simplifica aún más la cosa: se permite pago mediante bizum, que es más instantáneo.  

Otra ventaja de este mercado online son los horarios, tanto del mercado como del reparto de productos, que son realmente accesibles. Los horarios de la tienda online serán los mismos que los del mercado de abastos, y los horarios de reparto se repartirán entre mañana y tarde. Generalmente este mercado está pensado para llevarte la compra a casa, pero si lo prefieres también puedes recogerla en la puerta del mercado físico.

Debemos saber que la tienda online se divide en los dos grandes mercados de la ciudad gaditana, el Mercado Central (del que hemos hablado) y el Mercado Municipal Virgen del Rosario, por lo que hay más de una opción por si tienes preferencia por alguno de los dos mercados.

El anuncio de la apertura del mercado online se ha realizado por diferentes plataformas digitales y redes sociales, por lo que ya podrás disfrutar de la compra de tus productos frescos favoritos sin tener que moverte del sofá.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios