Videojuegos

'Hyrule Warriors' anuncia fecha de lanzamiento

  • El juego para Wii U, que combina las franquicias de 'The Legend of Zelda' y la serie de acción 'Warriors', se pondrá a la venta el próximo 19 de septiembre.

Nintendo ha anunciado que Hyrule Warriors se pondrá a la venta el próximo 19 de septiembre en Europa. Además, ha presentado un nuevo tráiler con detalles de los personajes del juego de Wii U desarrollado en colaboración con Tecmo Koei, que combina las franquicias de The Legend of Zelda  y la serie de acción Warriors. Como ya se anunció hace tan sólo unos días, se confirma que además de jugar con Link, podrás hacerlo con otros personajes, como Impa, capitana de Hyrule y experta veterana con la espada, su estilo de lucha girará en torno al uso de su katana gigante. La Princesa Zelda se une al grupo de personajes jugables, acompañada de Midna (Twilight Princess), que con el uso de la magia puede invocar a Link Lobo.

Un mundo de fantasía y brujería no es lo mismo si no contamos con un verdadero grupo de villanos. Destaca Shia, la encarnación del mal. A pesar de ser honesta, es agresiva y egoísta. Su deseo de conquistar el mundo, la hará intentar quedarse con Link para ella sola. Por otro lado, encontraremos a Wizro un especialista en la magia tridimensional con el poder de la oscuridad, nacido de la magia de Shia y la oscuridad de los corazones. Por último, Valga, el ayudante de Shia que cambió su corazón por una increíble fuerza. A diferencia de Wizro, Valga destaca por su rapidez en el combate en busca de un digno oponente. Entre sus armas encontraremos una lanza que se asemeja a la garra de un dragón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios