Videojuegos

Deep Silver ofrece los primeros detalles de 'Dead Island 2'

  • Su lanzamiento se anuncia para Xbox One, PlayStation 4 y PC durante la primavera del próximo año.

Deep Silver nos informa de que el apocalipsis zombi ha llegado hasta los soleados campos de California con el anuncio de Dead Island 2. Partiendo de los puntos fuertes de la obra original, el título presenta una experiencia compartida de mundo abierto con zombis, que está siendo desarrollada por el estudio Yager, con un lanzamiento planificado para la primavera de 2015 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El argumento toma el punto de partida varios meses después de los eventos de Banoi. El ejército de los Estados Unidos ha puesto el Estado Dorado en cuarentena. California ahora es una zona restringida y se ha convertido en un paraíso sangriento para aquellos que se niegan a abandonar sus hogares y un patio de recreo lleno de acción para los renegados que buscan aventuras, gloria y un nuevo comienzo.

Dead Island 2 combina los elementos clásicos de Dead Island de combate cuerpo a cuerpo absorbente, acción y elementos de juegos de rol. Con sus alocadas armas hechas a mano nunca antes vistas y personajes exagerados, Dead Island 2 lleva a los jugadores desde el Golden Gate hasta el paseo marítimo de la playa de Venice, en el sur de California”, afirma un portavoz de Deep Silver.

Dead Island 2 está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine 4 y trae una versión mejorada de su multijugador sin interrupción para hasta ocho jugadores, que pueden cooperar, competir o sencillamente coexistir en una experiencia multijugador de nueva generación. Las clases dedicadas ofrecen variedad: desde el berserker orientado a la acción hasta el sigiloso cazador, cada personaje ofrece un estilo de juego diferente. Un sistema de habilidades también permite al jugador crear sus propios héroes y armas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios