Videojuegos

Activision muestra el multijugador de 'Call of Duty: Black Ops II'

  • Treyarch presume de que el título representa un avance sin precedentes en la franquicia, con un nuevo sistema de juego, múltiples opciones y desenlaces, armamento, gráficos y un modo zombis mejorado.

Por fin Activision y el estudio de desarrollo Treyarch han mostrado el multijugador de Call of Duty: Black Ops II en movimiento. Mediante un video que recoge escenas completamente ingame, la desarrolladora deja ver algunas de las principales armas y los vehículos que se incorporan para apoyar los ataques, como los famosos cuatrimotores teledirigidos, tanquetas, aviones kamikazes, y todo tipo de equipamiento destinado a obtener ventaja sobre el enemigo, como los escudos y demás accesorios.

Recordar que Black Ops II nos sitúa en un conflicto mundial, cuyas principales causas pueden encontrarse en los titulares de la prensa diaria. Parte de la campaña se llevará a cabo en los años 80 con personajes conocidos como el sargento James Woods, aunque la mayoría de la historia se centrará en el año 2025 asumiendo el papel de David Mason, hijo de Alex Mason, protagonista de la primera entrega de Black Ops. Treyarch presume de que este título representa un avance sin precedentes en la franquicia, con un nuevo sistema de juego en su modo campaña, que según afirman, ofrecerá múltiples opciones y desenlaces, armamento avanzado, nuevos gráficos, una experiencia multijugador con mayor énfasis en los eSports, personalización en las competiciones y un modo zombi más completo que nunca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios