Toros

Taurogolf presenta en sociedad las novedades de su séptima edición

  • Pilar Miranda, presidenta del Puerto de Huelva, es este año la madrina de un torneo que tendrá lugar el 7 de marzo en las instalaciones del club de golf Bellavista en Aljaraque

Taurogolf presenta en sociedad las novedades de su séptima edición Taurogolf presenta en sociedad las novedades de su séptima edición

Taurogolf presenta en sociedad las novedades de su séptima edición / P. Guerrero (Huelva)

Va por siete ediciones y promete más. Así lo dejaron explicado ayer organizadores y colaboradores de esta cita que entre taurinos y gente del green emboca en forma de cita solidaria ese evento que se llama Taurogolf nacido de la mente y la determinación de un hombre del toro como es José Luis Arizmendi. Una vez más, dentro de esa liturgia imprescindible que cada año por esta época acoge el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur se hizo manifiesto de la buena salud que goza el proyecto y de la pretendida linea de salida con la que este año cuenta su séptima edición.

El propio organizador se encargó de desplegar esa nómina de gente del toro que ha comprometido su presencia en dicho evento que además suele gozar de atractivas donaciones por parte de muchos toreros a los que la temporada les impide venir a Huelva pero que no por ello dejan de apoyar un evento que año tras año gana en relevancia.

Por su parte la presidenta de la institución Puerto de Huelva, Pilar Miranda se ha convertido en la madrina de esta edición que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en el club de golf Bellavista en Aljaraque. “Reconozco el esfuerzo que supone llevar a cabo este tipo de eventos y me enorgullece ser madrina de ese evento tan solidario y maravilloso para Huelva”, dijo la actual presidenta del Puerto.

Presentado por el periodista Manuel Jesús Montes, este vino a destacar como es importante que las instituciones se comprometan con este tipo de eventos pero también que sea la sociedad civil la que los estimule y proponga al resto de la ciudad.

El acto, que contó también con la presencia en la mesa de Alberto Rodríguez, director del Club de Golf Bellavista, lo cerro como anfitrión el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce haciendo hincapié en la satisfacción de estar siempre colaborando en cuantos actos se fundamenten en Huelva y más en este caso que se funden de forma determinante dos facetas como son el deporte y el mundo del toro, “en definitiva el mundo rural” que siempre esta entidad ha apoyado como destacado elemento del patrimonio cultural”, comentó Ponce.

Las claves

Una larga nómina de toreros Han apalabrado su presencias diestros de conocido nombre como son los de Emilio Silvera, Tomás Campuzano, David de Miranda, Rafa Serna, junto a nombres como los de Manuel Escribano, Alejandro Conquero, la novillera María del Mar Santos.

La sede de Cáritas Parroquial Aljaraque como es habitual desde la primera edición se convierte en la beneficiaria de cuanto se recaude en la jornada. Se ha habilitado también una fila cero a favor de dicha entidad y un hoyo 9 solidario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios