Toros

Fran Rivera 'Paquirri', Talavante y Morante apuntan al cartel de la Feria de La Línea

El televisivo Fran Rivera 'Paquirri', Morante de La Puebla y Alejandro Talavante apuntan a formar parte del cartel de la única corrida de la Feria de julio de La Línea, que será presentada hoy de manera oficial por las autoridades locales y por Antonio Caba, que repite por segundo año consecutivo como empresario en el vetusto coso linense.

Como sucedió en 2014, los nombres de los diestros que harán el paseíllo se guardan en coloso silencio, pero en los corrillos taurinos se habla de una terna que, de confirmarse, atraería hacia la ciudad a aficionados de todos los puntos de la comarca y de la Costa del Sol.

La empresa dará hoy a conocer también los precios de las entradas, que, siguiendo su política, serán muy accesibles en determinadas zonas para que ningún taurino tendrá que renunciar a acudir a la plaza por cuestiones económicas.

El pasado año Antonio Caba auspició en La Línea una corrida, que se celebró el último domingo de Feria, en la que tomaron parte Manuel Díaz 'El Cordobés', el jerezano Juan José Padilla y Manuel Fandila 'El Fandi' y en el que los tres salieron a hombros con un público entregado y después de correr reses de La Palmosilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios