Feria del Corpus de Granada 2019 La participación del torero Pablo Aguado sigue en el aire

  • El diestro sufrió una cogida el domingo en Las Ventas de la que se está recuperando satisfactoriamente

  • Desde la empresa de la Plaza de Toros se transmite que puede hacer el paseíllo en Granada

Pablo Aguado citando al toro que le hirió el domingo en Las Ventas Pablo Aguado citando al toro que le hirió el domingo en Las Ventas

Pablo Aguado citando al toro que le hirió el domingo en Las Ventas / Efe (Madrid)

La participación del torero Pablo Aguado en la primera corrida de abono del Corpus, que coincide con el Día Grande de la Feria, está en el aire. El torero sevillano que fue cogido el domingo en Las Ventas se está recuperando satisfactoriamente, pero son pocos los días que le restan para estar a punto.

No obstante, desde la empresa se transmite la certidumbre de que puede hacer el paseíllo en la Nueva Plaza de Toros de Granada, junto a los otros dos jóvenes espadas, José Garrido y Joaquín Galdós. Sin duda un cartel de toreros en busca de ser máximas figuras.

En su cuenta oficial de Twitter, el sevillano ha agradecido públicamente "todas las muestra de cariño recibidas" y ha asegurado que "todo va bien" en su recuperación.

Entre la afición se espera con expectación la evolución del torero, que llega con el olor y sabor a triunfo en sus últimas actuaciones, por lo que aún no se habla de posible sustitución. Se quiere ver a Aguado en Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios