Toros

Enrique Ponce y Rivera Ordóñez se suben al pódium en el cierre oliventino

  • Morante de la Puebla se va de vacío dejando bonitos pasajes en tarde de 'No hay billetes'

Terminó la feria oliventina con un festejo en la tarde de ayer en el que los triunfadores fueron Enrique Ponce y Francisco Rivera Ordóñez, que reaparecía a los dos años de su retirada, mientras que Morante de la Puebla se fue de vacío en una tarde en la que los tres espadas añadieron a su cotización un festejo con el cartel de "No hay localidades para hoy".

Los toros fueron del hierro de Victoriano del Río, correctos de presencia, aunque desiguales de juego, destacando el quinto que fue bravo y encastado.

Enrique Ponce, de celeste y oro, silencio y dos orejas. Paquirri , de burdeos y oro, ovación y dos orejas. José Antonio "Morante de la Puebla" (nazareno y oro), silencio y ovación.

Rivera Ordóñez resultó cogido por el quinto en el tercio de banderillas sufriendo una fuerte paliza, con un corte en la cara, reponiéndose para torear, un gesto que fue muy valorado por el tendido. Ponce destacó con su segundo en una labor de sobreponerse al toro ny Morante no pudo pasar de dejar bonitos pasajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios