TV-Comunicación

"Hay que tener mucho humor para empezar con una entrevista a ZP"

Lo tiene claro. "La gente que tiene tanta capacidad para la política, las artes o el deporte tiene que tener también una importante capacidad de relajación y en mi nuevo programa espero alcanzar ese clima de relajación para que los invitados nos cuenten cosas curiosas de su día a día, chascarrillos que nos hagan ver cómo es en realidad el personaje que estamos analizando". Y el listón, para empezar, no se lo ha podido poner más alto. Eva Hache estrena esta noche Con hache de Eva entrevistando al presidente del gobierno y, aunque recalca por activa y por pasiva que para ella supone "un lujo" y "un auténtico privilegio" poder contar con una figura de tanto éxito en el estreno de su programa, también deja caer que "hay que tener mucho humor para empezar haciéndole una entrevista a ZP".

En su nueva andadura en La Sexta, Eva Hache llega dispuesta a desgranar la actualidad desde un prisma diferente en el que prime el buen humor, la ironía y el tono desenfadado. "Tengo una forma de ser bastante definida por lo que soy consciente de que el programa tendrá mi sello personal. Lo haremos desde el teatro y con público en directo, por eso, para muchos, será más de lo mismo", dice. Aunque sabe bien que su nuevo programa difiere, y mucho, del renovado Club de la comediade La Sexta. Con hache de Eva pretende sacar el lado que no se conoce de personalidades del mundo de la política, el deporte, la cultura o el cine y para eso propondrá cada domingo a dos invitados hablar de las cosas más peregrinas desde una óptica "irreverente y desenfadada". En este proyecto Eva Hache llega acompañada por algunos de sus compañeros de El Club de la Comedia. "Estoy encantada de haber recuperado el Club porque me ha puesto en contacto con los mejores cómicos y algunos de ellos me acompañarán para poner el listón más alto al nuevo programa".

La presentadora de Con hache de Eva está encantada de hacer humor en La Sexta porque no se siente presionada por las audiencias, aunque confía en que este nuevo programa no llegue sólo al público joven que suele estar vinculado a la cadena sino también "a los incondicionales que arrastran de por sí los personajes que subirán a nuestro escenario". "Éste es un país bienhumorado en el que la gente entiende el humor", dice la presentadora confiando en tener esta noche una cálida acogida por parte de la audiencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios