TV-Comunicación

La oportunidad televisiva para el veterano Voight

  • El actor de 'Cowboy de medianoche', a sus 74 años, irrumpe como gran malvado en la serie 'Ray Donovan' de Showtime.

Aferrado a papeles secundarios en el cine desde hace décadas, Jon Voight es uno más de los nombres míticos de Hollywood que ha decidido probar suerte en la televisión, donde ha conseguido algunas de las mejores críticas de su carrera gracias a su papel de criminal en Ray Donovan. El actor de El regreso,Cowboy de medianoche o El tren del infiernoafirma que formar parte de la nueva serie del canal Showtime es para él "como jugar en la pista central de Wimbledon".

"Ray Donovan es una circunstancia feliz a estas alturas de mi vida. Algunos de repente me descubren como un actor fantástico, o dicen que es una nueva faceta para mí. Hay mucha gente entusiasmada por mi papel y estoy agradecido", apuntó el padre de Angelina Jolie.

El reparto de la serie está formado por Liev Schreiber, Paula Malcomson, Elliott Gould, Eddie Marsan, Steven Bauer y James Woods, entre otros. Ray Donovan se centra en la figura de un "fixer" (Schreiber), un tipo especializado en arreglar los problemas de los famosos de Los Angeles, cuya vida personal da un vuelco en el momento en el que su padre (Voight), Mickey Donovan, sale de prisión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios