TV-Comunicación

El capítulo final de 'Perdidos' se emitirá en Fox y Cuatro a las cinco y media de la madrugada

  • El episodio se programa de forma simultánea con la Costa Oeste en versión original y sin subtítulos

Aquel que quiera ver el final de Perdidos a la vez que en Estados Unidos y otros países tendrá que trasnochar, o madrugar bastante, con la programación especial que ofrecerán para España la cadena Fox, en las plataformas de pago, y Cuatro, en abierto. El último capítulo de Perdidos, el remate de la sexta temporada,se emitirá en España a las cinco y media de la mañana del lunes 24 de mayo, para coincidir con las 20.30 del domingo 23 en la Costa Oeste de Estados Unidos. El estreno del capítulo se ofrecerá tal como se programa en el canal norteamericano ABC, en versión original y sin subtítulos (y a no ser que existan cambios de última hora, no estarían disponibles la subtitulación para España).

La cadena ABC, de la multinacional Disney, tiene previsto iniciar la programación con un documental sobre lo que ha supuesto el fenómeno de Perdidos-Lost en todo el mundo, para dar paso después a este esperado capítulo de desenlace de la serie que durará en torno a las dos horas y media. El estreno para España, por tanto, concluiría al filo de las ocho de la mañana, según las estimaciones iniciales, con una repercusión que dejará atrás lo que sucedió en torno al esperado final de Los Soprano. Como sucedió con la familia de mafiosos, los productores ejecutivos de Lost no prometen un remate feliz y ni siquiera desvelar todas las incógnitas que plantea la ficción.

Con la programación simultánea de Perdidos en decenas de países se pretende contrarrestar las descargas por internet y que los seguidores en medio mundo vean al unísono el final en los respectivos operadores. Cuatro y Fox emitirían en días posteriores el capítulo en versión original subtitulada y la cadena en abierto tiene previsto ofrecer este capítulo final en versión doblada en la tarde de los domingos en cuanto esté disponible el trabajo.

El rodaje de Perdidos finalizó este pasado lunes entre máximas condiciones de seguridad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios