TV-Comunicación

'Se llama copla' arranca esta noche de nuevo en Canal Sur

El mayor éxito de audiencia de Canal Sur en toda su historia, Se llama copla, inicia esta noche su segunda temporada en la cadena autonómica. Al filo de las diez de la noche se retoma el concurso de talentos con una recopilación del casting realizado en los últimos meses a lo largo de todas las provincias andaluzas.

Este primer programa es un avance de lo que sucederá en semanas venideras, con la conducción de Eduardo Bandera. Ya el próximo sábado se emitirá la primera semifinal de selección, con la presentación de Eva González, que volverá a hacerse cargo de las evoluciones del musical, del que Canal Sur confía en repetir los buenos resultados de la edición pasada, llegando a superar los 1,8 millones de espectadores en su última entrega. Eva se incorporará en la segunda entrega de la "pretemporada", tal como se ha llamado al proceso de criba de candidatos que se inicia hoy.

Cerca de 800 participantes han intervenido en las pruebas de selección, cuyo primer resumen se emite esta noche. En total 50 concursantes competirán desde el sábado siguiente entre las dos semifinales y aspirarán a formar parte de la docena de intérpretes que intervendrán en el casting final, con el inicio de la selección que llevará a los diez finalistas de la tanda, cuando se aproxime la primavera.

Eduardo Bandera hace doblete hoy. A la conclusión de las coplas, a medianoche, conducirá un programa especial dedicado a la Feria de Almería, celebrada en honor a su patrona, la Virgen del Mar. Desde el Museo del Aceite de la capital almeriense se ofrecerá esta gala festiva con reportajes sobre la fiesta y la feria taurina del acontecimiento. Entre las actuaciones previstas para el programa de esta noche figuran precisamente la ganadora y los finalistas de la primera edición de Se llama copla, Joana Jiménez y Antonio Cortés, Erika Leiva, Rosa Marín y María Lozano. Estos cantantes fueron, por cierto, los encargados de abrir la feria almeriense. Asimismo el especial contará con varios artistas locales como Los Puntos, Toñi Fernández, El Titi, Chelo Ruiz con su grupo de danza, El Niño de las Cuevas y el Coro Rociero de Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios