Romería en desescalada

Así será el Rocío de este año a través de Canal Sur

  • Junto a la misa matinal desde Almonte se programa un especial con Manuel Lombo a partir de las 21.30 y con la voz de Carlos Herrera

La imagen de la Virgen del Rocío, captada en una retransmisión de Canal Sur La imagen de la Virgen del Rocío, captada en una retransmisión de Canal Sur

La imagen de la Virgen del Rocío, captada en una retransmisión de Canal Sur / RTVA

Este domingo a las 09.45 comienza el especial religioso sobre la Blanca Paloma en Canal Sur. Se ofrece así la Misa de Pentecostés que este año se celebrará en la parroquia almonteña de la Asunción donde se encuentra la imagen de la Virgen del Rocío desde el pasado mes de agosto.

Será la única forma en esta ocasión de verlo para miles de andaluces que no pueden acceder a la provincia onubense. La retransmisión en directo está conducida por Norberto Javier, director territorial de Huelva, junto a Susana Herrera y Manuel Jesús Montes, como comentaristas y de María José Maestre en las entrevistas, además de una tertulia para acompañar este año ante una romería que no puede celebrarse con normalidad.

A las 21.30 se ofrece un Especial Rocío conducido por Manuel Lombo y donde se revivirá la magia del paso de las hermandades por Doñana con la voz de Carlos Herrera y la participación de Miguel Báez El Litri y su familia.

Cristo Báñez, Lourdes Montes, Raquel Revuelta o Pepe el Marismeño también participan con las actuaciones de entre otros de Arcángel, Argentina, Ecos del Rocío o Las Carlotas.

A continuación, sobre las 23.30 habrá una nueva conexión con la celebración religiosa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios