TV-Comunicación

Netflix lanza el primer trailer de 'El Irlandés' de Scorsese con Robert de Niro y Al Pacino

The Irishman Netflix Teaser

Justo con la noticia de que la próxima película de gángsters de Martin Scorsese, 'El Irlandés' ('The Irishman'), abrirá el 57 ° Festival de Cine de Nueva York el viernes 27 de septiembre, Netflix ha lanzado el primer trailer de la tan esperada película. Hasta ahora todo lo que se había visto era un breve anuncio de la película durante la Ceremonia de los Oscar de 2019

'El Irlandés', protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci entre otros, era un proyecto recurrente durante años de De Niro y Scorsese que hablaban de hacer esta película desde al menos 2010.

Basado en el libro de Charles Brandt 'I Heard You Paint Houses', 'El Irlandés' ('The Irishman') cuenta la historia del asesino a sueldo de la mafia Frank Sheeran (De Niro), de quien se rumoreaba que estaba involucrado en los asesinatos de John F. Kennedy y Jimmy Hoffa (Pacino).

El reparto de la película incluye también incluye a Joe Pesci, quien fue visto por última vez en pantalla en 2010, como el jefe de la mafia de Pennsylvania, Russell Bufalino, y se completa con la presencia de Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Ray Romano y Jesse Plemons, entre otros.

Sin embargo, el tema de conversación más importante que rodea la película ha sido la tecnología utilizada para caracterizar la edad de sus estrellas. Eche un vistazo a un De Niro más joven, entre otros, en el trailer de arriba.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios