TV-Comunicación

Marc Gené ficha por La Sexta como comentarista de la Fórmula 1

  • El piloto probador de Ferrari sustituirá esta temporada a Pedro Martínez de la Rosa, que disputará con Sauber el Mundial.

El piloto probador de Ferrari Marc Gené ha fichado por La Sexta para comentar todos los grandes premios del Mundial de Fórmula 1 de 2010, que dará comienzos a mediados de marzo, papel que el año pasado desempeñaba Pedro Martínez de la Rosa, quien tras ser piloto probador de McLaren correrá este año por Sauber.

Gené se incorpora así al equipo capitaneado por Antonio Lobato para retransmitir el próximo Campeonato del Mundo, que este año cuenta con tres pilotos españoles candidatos al título y una escudería española. En declaraciones a La Sexta/Deportes, Gené ha comentado que tiene "muchísimas ganas de pasármelo bien, de explicar el máximo de cosas posibles, de ver ganar a Fernando (Alonso) y a Ferrari". Gené se ha referido al fichaje del asturiano por Ferrari y su repercusión en el Mundial y ha dicho que "la llegada de Alonso lo hace mucho más especial. Yo creo que el interés en España está en un momento máximo, y poder ser la voz de Ferrari para retransmitir las carreras pues es algo único y le dará un gran valor añadido a La Sexta."

Marc comentará las carreras de Fórmula 1 y guiará en los previos a los espectadores por los circuitos que conoce tras su amplia experiencia en el Mundial. El piloto también se ocupará de realizar exhaustivos análisis de los coches y los pilotos en función de los circuitos y dará la última hora de las escuderías para que los espectadores tengan todas las claves para disfrutar de la carrera. Gené ha sido compañero de Michael Schumacher en Ferrari y ahora comparte escudería con Fernando Alonso y Felipe Massa. El probador de Ferrari ya ha sido comentarista de la Fórmula 1 en TV3 y en la cadena Sky Sports.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios