TV-Comunicación

Empieza el curso en la tele

  • 'El Hormiguero', 'El club de la comedia', 'El programa de Ana Rosa', 'Águila Roja', 'Salvados' o 'Frank de la jungla' vuelven estos días a sus respectivas cadenas repletos de novedades

Con la llegada de septiembre las cadenas de televisión comienzan el curso. Entre hoy y mañana llegan a la parrilla muchas novedades. Los estrenos y las nuevas temporadas de las series y programas más consolidados regresan repletos de sorpresas.

Esta noche son varias las novedades que se podrán ver. Cuatro estrena a las 21:30 la segunda temporada de Frank de la jungla. El aventurero mostrará su lado más humano y simpático mientras recorre la selva de Malasia, Vietnam, Laos, Birmania y Tailandia, donde descubrirá curiosas especies y convivirá con las diferentes culturas.

En La Sexta apuestan por la diversión y esta noche estará repleta de momentos de risa. Eva Hache reabre a las 22:00 El club de la comedia, que en el primer programa contará con la presencia de los actores Javier Gutiérrez y María Adánez y los monologuistas Dani Rovira y Ernesto Sevilla. Justo después, a las 22:55, vuelve Jordi Évole con Salvados. El Follonero está dispuesto a infiltrarse una vez más en los hechos más relevantes, en una temporada en la que las elecciones generales, la indignación y la crisis van a marcar la agenda informativa. En su primera emisión viaja a Qatar para saber más de uno de los países con más proyección del Golfo Pérsico y salvar el programa de la crisis consiguiendo el patrocinio de la Qatar Foundation.

Pero el día estrella es mañana. La semana empieza cargada de novedades en todas las cadenas, tanto con las ficciones como con los rostros más populares de los programas de actualidad y entretenimiento, que regresan al trabajo después de las vacaciones. En el caso de las series, una de las más esperadas es Águila Roja. Las aventuras de este héroe vuelven hoy a La 1. Siempre se había emitido los jueves, consiguiendo un gran éxito de audiencia, pero en esta ocasión la cadena se arriesga a cambiarla de día, aunque seguro que sus fieles seguidores estarán pegados a la pantalla para no perder detalle de todo lo que ocurra en esta cuarta temporada. También esta noche llega a Canal + la cuarta entrega de True Blood, en la que la protagonista, Sookie, visitará el mundo de las hadas al que ha descubierto que pertenece, pero no es tan idílico como parece, y cuando vuelva Bon Temps, el vampiro por el que se siente atraída, las cosas no estarán como las había dejado. A Canal Sur vuelve la ficción con más éxito de Andalucía, Arrayán, que en esta ocasión introduce en sus tramas asuntos tan vigentes como los niños robados o la crisis. Y en Nova se podrá ver a las 20:45 la telenovela mexicana Mujer de madera, protagonizada por Ana Patricia Rojo y Jaime Camil.

En el caso de los magazines mañana regresa al trabajo Ana Rosa Quintana, que estrena la octava temporada de su programa con dos grandes exclusivas y con la visita a lo largo de los primeros días de Rubalcaba, Cospedal, Rajoy o José María García. Su rival, Susanna Griso, también vuelve a ponerse al frente de Espejo Público. Con las pilas cargadas se podrá ver a Marta Fernández en Las mañanas de Cuatro para analizar la acutalidad . Por la tarde el que vuelve a Canal Sur es Juan y Medio, que hará disfrutar a los más mayores en La tarde aquí y ahora. Jorge Javier Vázquez también termina hoy sus merecidas vacaciones. Y por fin esta noche llega uno de los programas más esperados, El Hormiguero. Pablo Motos y sus hormigas comienzan su andadura en Antena 3 con nuevas y divertidas secciones e incorporaciones como Santiago Segura y Mario Vaquerizo. Antonio Banderas, David Guetta, Blanca Suárez, Mario Casas y Hugo Silva son los invitados de la primera semana. A lo largo del mes serán muchos más los estrenos que lleguen a todas las cadenas pero con la variedad de programas de estos días ya se puede empezar a disfrutar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios