TV-Comunicación

'Cámbiame' (T-5) cambia a Torné por Carlota Corredera

  • La hasta ahora presentadora afrontará otros proyectos de ficción en el grupo

Carlota Corredera, la nueva conductora. Carlota Corredera, la nueva conductora.

Carlota Corredera, la nueva conductora. / mediaset

Cambios en Cámbiame. A partir de las primeras semanas de enero, Carlota Corredera tomará el relevo a Marta Torné al frente del make over de cambio de imagen que se emite por las mañanas en Telecinco. Por su parte, como ha informado Mediaset, la hasta ahora presentadora del formato seguirá ligada a este grupo, en el que afrontará nuevos proyectos de ficción desarrollando su faceta como actriz.

Para Corredera, que ha dirigido y después conducido los viernes Sálvame diario, presentar Cámbiame, "uno de mis formatos favoritos de Mediaset, es todo un reto profesional. Marta Torné me deja el listón muy alto, la verdad. Ha hecho un trabajo fantástico todo este tiempo junto a los coaches. Me hace especial ilusión formar parte de un programa mágico que le cambia la vida a las personas, un proceso que conozco bien porque estoy viviéndolo en mi piel desde hace meses".

En la nueva temporada del programa que arrancará a principios de año, sí se seguirá contando con los tres coaches habituales: Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, quienes también llevan buena parte del peso del formato en el que los aspirantes compiten por lograr un cambio de imagen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios