Amor en las redes

Andrea Duro y Juan Betancourt a punto de confirmar su relación

  • El modelo de origen cubano es el ex de Rocío Crusset

Andrea Duro y Juan Betancourt, en Málaga, y ante las redes sociales Andrea Duro y Juan Betancourt, en Málaga, y ante las redes sociales

Andrea Duro y Juan Betancourt, en Málaga, y ante las redes sociales

Andrea Duro, modelo y actriz de las series La Catedral del Mar o Velvet Colección, revela en las redes sociales su amor con el modelo cubano Juan Betancourt, ex de la modelo Rocío Crusset. La madrileña también hasta hace unos meses era novia del jugador mexicano Chicharito al que dedicó numerosas muestras de cariño ante sus respectivos seguidores en instagram.

Ahora es Andrea Duro la que da la sorpresa para dejar atrás al futbolilsta y confirmar su nueva relación. Lo han hecho en el Festival de Málaga, donde compartían foto y mensajes en los que mostraban que viven un momento de felicidad.

Andrea expresaba el lema musical “hasta que se seque el Malecón”, y en respuesta Betancourt añadía un “¿lo dices tú o lo digo yo?”, bajo la imagen en la que mostraban toda su complicidad en la mirada.

Es un romance en ciernes que ya ha despertado la alarma en las revistas del corazón y une a una pareja de guapos y simpáticos que pueden dar más de una portada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios