TV-Comunicación

Alaska y Mario vuelven a contar su vida, pero ahora por internet

  • La serie se llama 'El Tea Party de Alaska y Mario' y se podrá ver a través de la plataforma Google +

La breve historia de la MTV en abierto en España pasa por el descubrimiento del docu-reality Alaska y Mario, producido por El Terrat, y que se convirtió en el mayor éxito de la franquicia en nuestro país, con permiso de Gandía Shore. El matrimonio formado por Olvido Gara y Mario Vaquerizo no van a renunciar a contar su vida y a disfrutar de cómo les enfocan las cámaras. Ahora habrá que seguirles a través de internet, por las pantallas en la palma de la mano o través del mismo televisor conectado. La plataforma Google + se ha encargado de esta vida suplementaria de la pareja artística más mediática de España.

El programa llegará el 14 de mayo y se llamará El Tea Party de Alaska y Mario. La producción contará con seis entregas, con nuevas vivencias del dúo. La famosa pareja no saldrá a la calle en esta ocasión, sino que recibirán ahora a sus invitados en un salón de té para charlar de temas polémicos y conectará mediante videollamadas con amigos de su entorno, que entrarán en la tertulia desde sus casas.

Los espectadores podrán participar de manera activa con los protagonistas a través de la página de Google+, con comentarios que se suministrarán para que la pareja valore el pulso de sus espectadores en la red.

A la espera del nuevo programa, Olvido sigue con su reciente encargo del programa de tertulia Alaska y Coronas, junto al actor y humorista Javier Coronas, en La 2. Este espacio, producido y dirigido por Santiago Tabernero, es el heredero de Torres y Reyes, que también pasó por el segundo canal. Las críticas de Alaska y Coronas han sido buenas, pero no así los discretos índices de audiencia del programa.

Mario Vaquerizo, que sigue también con su labor musical paralela a la de su esposa, es colaborador fijo del programa de Antena 3 El Hormiguero 3.0 y ya pasó por otros espacios de la cadena como Increíbles y hasta se ha atrevido con la ficción en La que se avecina en Telecinco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios