Dispositivos

Tesvor desembarca en España con Tesvor S4, un robot aspirador con navegación láser

  • El nuevo robot aspirador de la compañía es compatible con el Asistente de Google y Amazon Alexa

  • Cuenta con una autonomía de unas dos horas, suficiente para limpiar una superficie de hasta 120 metros cuadrados

Tesvor S4, un robot aspirador con navegación láser

Tesvor S4, un robot aspirador con navegación láser

La compañía Tesvor desembarca en España con su Tesvor S4, un robot aspirador con navegación láser LiDAR que le proporciona gran precisión para detectar paredes y otros obstáculos y así cubrir una parte más amplia de las superficies por las que pasa.

El dispositivo lleva filtro HEPA y un depósito de polvo de 600 mililitros, ofrece una autonomía de entre 100 y 120 minutos (suficiente, según la ficha, para limpiar una superficie de hasta 120 metros cuadrados) y se carga en un periodo de tiempo que oscila entre las cuatro y las seis horas.

El uso de Tesvor S4 es intuitivo y puede controlarse de forma sencilla con su aplicación móvil, con opciones para programar los ciclos de limpieza y la posibilidad de registrar hasta cinco mapas diferentes. Además, es compatible con el Asistente de Google y Amazon Alexa para su control con comandos de voz.

El servicio técnico lo proporciona Ziclotech, distribuidora oficial de Tesvor en España, y los productos Tesvor traen una garantía de dos años.

Tesvor S4 está disponible para su compra en Amazon por 299,99 euros.

La marca

Tesvor llega a España tras situarse entre las marcas de robots aspiradores más vendidas en mercados como el alemán. Con casi dos décadas de experiencia en la fabricación de robots para grandes marcas, atesora más de 100 patentes.

Además del Tesvor S4, la compañía tiene disponibles en España otros productos, entre los que destacan:

  • Tesvor X500 Pro, robot aspirador más asequible y apropiado para el usuario medio, con una potencia de succión muy alta, una autonomía de 100 minutos de funcionamiento continuo y tres niveles de limpieza intensiva.
  • Tesvor S6 es, por su parte, un modelo más avanzado, con navegación con láser LiDAR, que crea un mapa de espacio virtual para una limpieza más eficiente de todo el entorno. No solo aspira la suciedad por espesa que sea, sino que también tiene la función de fregado inteligente.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »