Tecnología

Sale al mercado Trust Nox, la nueva mochila antirrobo

  • La bolsa contiene dispositivos que protegen el interior de golpes, de caídas y de la lluvia

Sale al mercado Trust Nox, la nueva  mochila antirrobo

Sale al mercado Trust Nox, la nueva mochila antirrobo

Trust, la marca especializada en accesorios digitales, acaba de lanzar la mochila antirrobo Trust Nox, con cremalleras ocultas y bolsillos, con la que será posible llevar un portátil de hasta 16’’ así como otras muchas cosas más de un lado a otro dejando al margen las preocupaciones sobre posibles robos o inclemencias del tiempo.

La parte exterior de la bolsa, de carcasa dura, está hecha de material a prueba de cortes y robos. El ordenador portátil y otros objetos estarán a salvo de los carteristas dispuestos a encontrar una forma rápida de acceder al interior de la mochila.

El compartimento principal admite ordenadores portátiles de hasta 16” con un tamaño de 400x260 mm. Dado que la cremallera está oculta en la parte posterior de la mochila, no hay posibilidad de que sea abierta. El resto de compartimentos permite guardar el cargador, el smartphone, la tableta, documentos y otros accesorios.

Golpes y lluvia

La mochila Nox no solo pone los objetos a salvo de carteristas, sino que gracias a su diseño también protege las pertenencias de golpes, tropezones o caídas. Además de eso, Trust también ha pensado en las inclemencias del tiempo. Gracias a su material resistente y a prueba de agua, esta mochila es perfectamente portable cuando el tiempo empiece a torcerse.

Además, su tira de seguridad reflectante permite que cuando la visibilidad sea reducida, el usuario sea revelado a los demás peatones y ciclistas, además del tráfico en general.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios