Tecnología

Realme lanzará la serie 11 Pro en España el 20 de junio

Realme 11 Pro+

Realme 11 Pro+

Realme lanzará el 20 de junio en España los dos modelos de la serie Realme 11 Pro, el Realme 11 Pro+ 5G y el Realme 11 Pro 5G.

La marca se ha asociado con Lonely Planet para potenciar las funcionalidades de fotografía móvil de los nuevos dispositivos, incluyendo tres filtros personalizados y proporcionando una experiencia de usuario más creativa, además de una marca de agua personalizada y exclusiva conjunta entre ambas firmas para dotar de un estilo vintage a las imágenes.

Según ha informado la tecnológica asiática, cinco fotógrafos experimentados de Lonely Planet se unirán a Realme para llevar a cabo un proyecto de exploración de ciudades y aprovechar el sistema de cámaras del Realme 11 Pro+ en fotografía urbana.

Fotografía

Siguiendo con el apartado fotográfico, el nuevo Realme 11 Pro+ 5G es el buque insignia del año en cámaras del fabricante, con una cámara OIS SuperZoom de 200 megapíxeles. Se basa en el sistema mejorado Samsung ISOCELL HP3 SuperZoom y cuenta con un sensor de 1/1.4 pulgadas, un tamaño de píxel de 2.24μm y una apertura f/1.69.

Con la tecnología In-sensor Zoom, el Realme 11 Pro+ puede soportar el modo zoom 2x/4x sin pérdida de calidad, lo que permite el cambio de sensor entre los diferentes modos de imagen. Este dispositivo es, según datos de Realme, el primer móvil equipado con zoom 4x sin pérdida de calidad de imagen, y la resolución en este segmento focal es un 242% superior a la de productos similares.

Realme 11 Pro+ Realme 11 Pro+

Realme 11 Pro+

El Realme 11 Pro+ cuenta también con funciones de cámara como los modos Super Group Portrait y One Take, que utiliza una composición inteligente con algoritmo basado en inteligencia artificial, para generar múltiples fotos mejor equilibradas al mismo tiempo.

Pantalla

Tanto el Realme 11 Pro+ como el 11 Pro incluyen la mejor pantalla curva de 120 Hz de su segmento y, gracias a la tecnología COP Ultra, ofrecen una ratio 93,65% pantalla-cuerpo. La pantalla cuenta con 950 nits de brillo máximo, una gama de colores 100% P3, HDR 10+ y una relación de contraste de 5.000.000:1.

Es compatible con el muestreo táctil instantáneo de 1260 Hz y está equipada con el algoritmo de optimización X-touch 2.0, que reduce en gran medida los toques con el uso diario.

Diseño

Los dos teléfonos llevan el bisel más estrecho en la historia de Realme (2,33 milímetros) y proporcionan una excelente experiencia de agarre y manejo. Su diseño es resistente, con vidrio doblemente reforzado que aporta un diseño duradero, no solo a la parte trasera, sino también a la delantera.

Realme Design Studio colabora con el diseñador milanés Matteo Menotto, responsable del acabado Sunrise Beige del Realme 11 Pro+.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios