Tecnología | Smartphone

El Honor 90 Lite, ya disponible en España

Honor 90 Lite

El Honor 90 Lite es la opción más modesta de la serie Honor 90 que la marca asiática presentará en sociedad en unas semanas, en un evento en París el 6 de julio.

Pese a tratarse de un dispositivo más asequible, no renuncia a interesantes prestaciones en el apartado de cámaras, pantalla o funcionalidades inteligentes para una buena experiencia de usuario.

Cámaras

En el primero de esos puntos, las cámaras, el Honor 90 Lite cuenta con una lente frontal de 16 megapíxeles y, en la parte trasera, una lente principal de 100 megapíxeles con apertura de f/1.9, complementada por un gran angular y sensor profundidad de 5 MP y una tercera macro de 2 MP.

Honor 90 Lite. Honor 90 Lite.

Honor 90 Lite.

Su pantalla sin bordes de 6,7 pulgadas ofrece tasa de refresco de hasta 90 Hz para una experiencia visual muy fluida, certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y, como adelanta la marca que también ocurrirá con el Honor 90, compatibilidad con soluciones de protección ocular como Dynamic Dimming y Circadian Night Display.

Potencia y batería

En su interior, lleva un procesador MediaTek Dimensity 6020 5G y una batería de 4.500 mAh, además de una memoria RAM de 8 GB (ampliable hasta en 5 GB adicionales gracias a la tecnología Honor RAM Turbo) y 256 GB de almacenamiento.

Sobre Android 13 instala la capa de personalización propia de la marca Magic UI 7.1.

Precios y disponibilidad

  • El Honor 90 Lite está ya disponible en España en tres colores: Cyan Lake, Titanium Silver y Midnight Black.
  • Tiene un precio de 299 euros, con una oferta de lanzamiento de 50 euros de descuento hasta el próximo 9 de julio.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios