Tecnología

Facebook será accesible desde el portal de Yahoo!

  • El grupo californiano intenta conseguir así evitar que sus usuarios abandonen la web para conectarse a Facebook.

Yahoo! ha anunciado que los miembros de Facebook y los de Yahoo! podrán enlazar sus cuentas y compartir las actualizaciones con amigos de ambas redes. Los usuarios que conecten sus cuentas podrán ver las actualizaciones de la red social en la página de inicio, de correo y otros sitios de Yahoo!, y lo mismo ocurre desde Yahoo! a la red Facebook.

"Cada vez más a menudo, la gente utiliza las redes sociales para compartir y descubrir la información que les interesa", subrayó el responsable de Yahoo!, Cody Simms. "Reunimos todos esos elementos para proporcionarle a la gente un lugar simple donde pueden con toda confianza compartir informaciones y entrar en contacto", añadió.

El grupo californiano busca así evitar que sus usuarios abandonen el portal para conectarse a Facebook, lo que implica obtener más ingresos publicitarios al mantenerse "en el centro de la vida en línea" de los internautas. El pasado mes de febrero Yahoo! había llegado también a un acuerdo de asociación con la red social Twitter.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios