Jerez

Llega a Área Sur la Navidad más mágica y solidaria

Flashmob en Área Sur para dar la bienvenida a la Navidad.

Flashmob en Área Sur para dar la bienvenida a la Navidad.

El Centro Comercial Área Sur inauguró oficialmente la Navidad 2022-2023 el pasado 1 de diciembre, con un apagado solidario de la decoración navideña seguido de un flashmob donde participaron más de 140 integrantes del coro del Teatro Villamarta. Pero esto fue solo el principio. En los últimos días del año, Área Sur contará con las visitas de Santa Claus y sus majestades los Reyes Magos. Además, se han organizado talleres infantiles con jornadas solidarias en residencias para mayores, así como una campaña de envoltorio de regalos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en Jerez (AECC Jerez).

El Centro Comercial Área Sur ha inaugurado su plan especial para estas Navidades con un programa repleto de actividades gratuitas para sus clientes, con tintes solidarios y enfocadas al disfrute en familia. El Rey Mago llegará de Oriente desde el 26 al 30 de diciembre, así como desde el 2 al 4 de enero. Todo ello siempre en horario de tarde, desde las 18 a las 22 horas. 

Una de las iniciativas más tradicionales del Centro por estas fechas también vuelve este año: el envoltorio solidario de regalos. Desde el pasado 14 diciembre hay colocado un stand en la primera planta, junto a la tienda de Cortefiel, donde los visitantes de Área Sur podrán aportar su granito de arena con el envoltorio solidario de regalos a beneficio de la AECC. La recaudación de los donativos obtenidos en esta campaña irán destinados íntegramente al desarrollo de los servicios profesionales que la Asociación Española contra el Cáncer presta a los pacientes oncológicos de su sede en Jerez.

Por último, el complejo comercial jerezano también ofrece a sus visitantes de forma totalmente gratuita talleres para niños, brindando así una bonita experiencia a los pequeños de la casa sin coste adicional alguno para los padres. Los talleres están disponibles en la zona de ocio, junto al KFC, desde el 22 de diciembre al 4 de enero, exceptuando el día 25 de diciembre y el 1 de enero. Además, el día 28 el taller se trasladará a la Residencia de Mayores del Hospital San Juan Grande “con la finalidad de que las personas mayores que no puedan trasladarse al Centro disfruten también de la Navidad con una actividad que conllevará efectos terapéuticos positivos para ellos”, explica Pedro Amaral, director de Área Sur.

“Las manualidades son un elemento habitual dentro de la programación de actividades con  los usuarios de nuestros centros de mayores”, explica Álvaro Márquez, director de la Residencia San Juan Grande. “Por eso agradecemos muy sinceramente este taller de manualidades ofrecido por los profesionales de Área Sur, porque nuestros mayores no solo van a tener la oportunidad de disfrutar de una mañana de  diversión con ocio de calidad, sino que además dicha actividad les aporta beneficios reconocidos en su estado de ánimo y les ayuda a mejorar la motricidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios