Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Consumo

Primark retira un xilófono infantil y pide que lo devuelvan quienes lo compraron

Primark retira un xilófono infantil y pide que lo devuelvan quienes lo compraron

Primark retira un xilófono infantil y pide que lo devuelvan quienes lo compraron

Primark ha informado de la retirada de un juguete infantil tras haber detectado un potencial peligro para los niños. El producto en concreto es un xilófono infantil de madera y metal que llevaba a la venta en las tiendas de Primark en España desde el mes de marzo.

La empresa ha detectado que existe el riesgo de que algunas de las piezas más pequeñas del xilófono para niños se separen del conjunto, lo que, a su vez, puede suponer un riesgo potencial de asfixia o ingesta accidental.

Según la compañía irlandesa esto va en contra de los estándares que piden a sus productos y han procedido a su retirada de todas las tiendas.

Qué hacer si se compró el xilófono de Primark

En el mismo comunicado Primark ha señalado que, además de proceder a la retirada de las unidades aún sin vender, realizará la devolución del importe del producto en cualquiera de sus tiendas de España, sin que sea necesario presentar el comprobante de compra ni recibos para realizar la devolución del dinero.

Con este juguete infantil, Primark ha puesto en marcha la misma política de devoluciones que en anteriores ocasiones. Con anterioridad, la empresa había retirado varios piercings para la barriga y la nariz por su alto contenido en níquel y aplicado la misma fórmula para su devolución sin necesidad de presentar ticket o recibo de su compra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios