Coronavirus | Algodonales

Una vecina de Algodonales, ingresada por coronavirus

  • El alcalde hace un llamamiento a los vecinos para que no salgan de sus domicilios tras el primer positivo confirmado en el municipio

Vista de Algodonales.

Vista de Algodonales. / Ramón Aguilar

El Ayuntamiento de Algodonales ha confirmado que una vecina del municipio, que se encuentra ingresada en Villamartín, ha dado positivo en las pruebas de coronavirus, según le han confirmado desde las autoridades sanitarias de la Junta.

El alcalde, Ángel Acuña, ha manifestado que ya se ha puesto en contacto con los familiares y una señora que ha habían estado en contacto con la paciente para iniciar el aislamiento voluntario. La mujer ingresó en el Hospital de Villamartín el pasado lunes.

El alcalde ha realizado un llamamiento a los vecinos de todo el municipio para que permanezcan en su domicilios. "El Ayuntamiento se ha volcado en la crisis sanitaria, estamos haciendo todo lo posible en materia de desinfección, seguridad e información, pero nada dará resultados si no permanecen en sus domicilios, es la única manera de salir de este crisis", ha apuntado.

Por eso, insiste en pedir la colaboración de todos los vecinos para que no salgan de sus domicilios salvo que sea absolutamente imprescindible.

En el segundo caso confirmado este miércoles en la Sierra, tras otro positivo en Ubrique.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios