SAILGP 🛥️ Toda la programación deportiva y cultural para este fin de semana

Coronavirus Cádiz

Dos ancianos del asilo de Ubrique reciben el alta hospitalaria

  • Otra persona del asilo ha fallecido este sábado pero, al parecer, por patologías propias de su avanzada edad y no por coronavirus

La residencia de ancianos de Ubrique

La residencia de ancianos de Ubrique / E. T.

Dos ancianos de la residencia de Ubrique, con Covid 19, han recibido el alta hospitalaria, con lo que han vuelto al centro asistencial para terminar de recuperarse. La buena noticia llena de esperanza a los residentes de este centro, que sufrió hace casi un mes un importante brote de coronavirus que se ha saldado con un importante número de fallecidos. Hasta la fecha han muerto 16 residentes de este asilo, la mayor parte de ellos por Covid 19, aunque algunos han sido por las sintomatologías propias de la vejez. La última muerte ha sido este mismo sábado de una persona que padecía enfermedades compatibles con su avanzada edad y al parecer, no tenía coronavirus.

Los dos ancianos que han recibido el alta del hospital de Villamartín siguen siendo positivos y su seguimiento se realizará desde la misma residencia ubriqueña, que cuenta con un dispositivo médico tras tomar las riendas de la misma la Junta de Andalucía.

En el hospital de Villamartín sólo hay en estos momentos cuatro personas con Covid 19, varios del centro asistencial ubriqueño y otra de Prado del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios