Cuaresma

Salen a la venta los abonos de la carrera oficial para el público en general

El Consejo de Hermandades saca hoy a la venta los abonos de la carrera oficial para el público en general. Después de que haya finalizado el proceso de renovación de los abonados del pasado año, las localidades que han quedado libres se ponen desde hoy a disposición de los nuevos abonados, que podrán dirigirse a la sede del Consejo (en la calle Cobos) en horario de seis de la tarde a nueve de la noche.

Salvo en los palcos de Catedral y del Palillero, que están ya ocupados en su totalidad por los abonados de años anteriores, en el resto de puntos de la carrera oficial hay localidades disponibles para estos nuevos abonados. Especialmente llamativo este año es la posibilidad de adquirir abonos en el tramo nuevo de la carrera oficial (Nueva, San Juan de Dios y Pelota).

Los precios de estos abonos de sillas oscilan entre los 46 euros (que cuesta una silla en primera fila de Candelaria o de Palillero) y los 21 euros de la calle Santiago. El abono en Nueva y Pelota es de 35 euros, 10 euros más que en San Juan de Dios.

La próxima semana (del 21 al 24) saldrán a la venta las sillas que queden libres en Nueva para los que quieran adquirirlas sólo para determinados días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios