Semana Santa de Cádiz 2024

El Sábado Santo de Cádiz, en directo: Santo Entierro no sale

El Sábado Santo de Cádiz, en directo

Una dolorosa Semana Santa a causa del mal tiempo va llegando a su fin. En Cádiz, este Sábado Santo solo está prevista que salga, si el cielo lo permite, la hermandad del Santo Entierro, cuyo hermano mayor es el pregonero de este 2024, el periodista Fernando Díaz. 

De todas formas, esta jornada también se puede ver perjudicada por una lluvia que no ha parado de caer en toda la mañana. Los partes tampoco acompañan, por lo que la Junta de Gobierno deberá de tomar una decisión antes de las 15.55 horas, momento en el que la cruz de guía debe atravesar la puerta de la iglesia de Santa Cruz.

Actualizar
5
15:56 30 mar. 2024

Fernando Díaz se dirige a los hermanos

Fernando Díaz se dirige a los hermanos del Santo Entierro

Fernando Díaz se dirige a los hermanos del Santo Entierro / Julio González

El hermano mayor del Santo Entierro, Fernando Díaz, ha comunicado la decisión de la Junta de Gobierno a los hermanos. Se realizará un culto interno en Santa Cruz.

15:54 30 mar. 2024

Santo Entierro no sale

La Junta de Gobierno de la hermandad de Santa Cruz ha comunicado a los hermanos que no hará estación de penitencia en la Catedral

14:39 30 mar. 2024

Reunión en Santa Cruz a las 3

La Junta de Gobierno de la hermandad del Santo Entierro se reunirá a las 15 horas para tomar una decisión sobre su estación de penitencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios