Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Un nuevo sistema de ventilación para el pabellón del Parque de San Fernando

  • Se abrirán nuevas ventanas y se instalarán nuevos extractores, entre otros trabajos

Obras en el pabellón del Parque, en este caso para cambiar una de las puertas de acceso.

Obras en el pabellón del Parque, en este caso para cambiar una de las puertas de acceso. / Ayuntamiento San Fernando

Ya han comenzado las actuaciones necesarias para dotar al pabellón del Parque de un nuevo sistema de ventilación. "Con esta actuación conseguimos mejorar el problema de las altas temperaturas que se dan en su interior, sobre todo en los meses de verano y que históricamente ha sido una demanda de los deportistas de nuestra ciudad que utilizan esta instalación", comenta el concejal de Deportes, Antonio Rojas.

Los trabajos consisten en la creación de nuevas ventanas con celosía en la fachada noroeste que tendrán motorización con mando a distancia. Se está instalando además una nueva puerta metálica de acceso y nuevos extractores de acero galvanizado en la cubierta para un caudal de 6.150 metros cúbicos por hora y potencia de 215 vatios "con lo que se mejorará el sistema de ventilación".

La intervención contempla también labores pintura plástica sobre paramentos verticales y pintura al esmalte sobre carpintería metálica. Manuel Toledo Coca es la empresa adjudicataria de la actuación que está dotada con un presupuesto de 41.745,00 euros, que tendrá una duración de dos meses y que comenzó ayer mismo en este equipamiento, en el que se ha intervenido para cambiar la iluminación.

Desde el gobierno municipal se recuerda que se sigue trabajando en las mejoras de la ciudad deportiva de Bahía Sur, con el inicio de las obras para sustituir el césped artificial del campo número 2.

"Estas actuaciones refuerzan el compromiso del gobierno municipal para que San Fernando se mantenga como Ciudad del Deporte y ejerza de polo de atracción de cara a poder seguir desarrollando grandes eventos como el Campeonato de España de Minibasket o el próximo Campeonato de Karate que se celebrará en nuestra ciudad", finaliza Antonio Rojas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios