Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

La empresa Toledo Coca realizará mejoras de ventilación en el pabellón del Parque

  • La actuación se ha adjudicado por 41.745 euros

  • También está pendiente la sustitución de proyectores por lámparas led

Fran Romero, durante una rueda de prensa.

Fran Romero, durante una rueda de prensa. / Ayuntamiento San Fernando

La empresa Toledo Coca se hará cargo de las obras de ventilación y mejoras de carpintería del Pabellón del Parque Almirante Laulhé por un importe de 41.745 euros. No será la única actuación en estas instalaciones municipales, donde también se sustituirán los actuales proyectores por lámparas led, cuyo presupuesto de licitación es de 99.386,87 euros.

La concejala de Deportes, Maite Lebrero, explica que el proyecto de obras para la ventilación y la carpintería del pabellón fue redactado por personal del Plan de Empleo +30 como parte del programa de revalorización de espacios públicos deportivos. Los tabajos tendrán un plazo de ejecución de dos meses.

La otra actuación aguarda la resolución de la mesa de contratación que está prevista para esta semana. Además de instalación de lámparas led la intervención contempla la "zonificación" del encendido. 

"Con estas dos actuaciones contribuimos a hacer más cómodo y funcional uno de los principales espacios deportivos municipales de nuestra ciudad, un pabellón que es lugar de entrenamiento y competición para muchos de nuestros clubes y deportistas. Gracias a estas obras se minimizará el efecto que sobre este pabellón tiene las altas temperaturas propias de fechas más calurosas y, por otro lado, se apostará por un alumbrado que garantizará una mayor eficiencia y ahorro energético", apunta el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero.

Por otro lado, Lebrero indica que se ha remitido a contrataciones las obras de mejora de la pista de tenis número 14 de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur, que incluyen la instalación de un nuevo pavimento, la incorporación de iluminación LED y la ampliación de la puerta de acceso a la pista. Esta actuación cuenta con un plazo de ejecución de tres semanas y un presupuesto base de licitación de 36.684,88 euros IVA incluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios