San Fernando

La venta de sillas para la Magna Mariana de San Fernando se aplaza hasta el día 11

Sillas de la Carrera Oficial durante la pasada Semana Santa.

Sillas de la Carrera Oficial durante la pasada Semana Santa. / Juan Antonio Sánchez Bernal (San Fernando)

El Consejo de Hermandades y Cofradías ha informado de que, por motivos técnicos ajenos a la institución, se ha visto obligado a replantear el calendario previsto para la venta de las sillas de la Magna Mariana del próximo 30 de septiembre, que se aplazará hasta el próximo día 11 (se había anunciado su puesta en marcha para el 8).

Desde el Consejo se alude a motivos técnicos sufridos por la empresa Impronta Soluciones, que es la que gestiona la plataforma ticketing mediante la cual, a través de internet, se pondrán a la venta las sillas para poder contemplar la Procesión Magna Mariana del próximo 30 de septiembre.

Dicha plataforma -ha reiterado- no estará operativa hasta el próximo día 11, de ahí que se haya establecido un nuevo calendario de venta de sillas, que será el siguiente: 

Abonados Carrera Oficial

Los actuales abonados a la Carrera Oficial de San Fernando tendrán la posibilidad de contar con unos díasde venta exclusiva para ellos, desde las 12.00 horas del día 11 de agosto y hasta las 00.00 del día 19 delmismo mes, en que podrán adquirir de forma preferente un número máximo de 6 sillas por usuario de laCarrera Oficial. Para ello tendrán que pinchar en este siguiente enlace que podrá encontrar en la página web oficial del Consejo de Hermandades

Una vez dentro de la página de compra, se le solicitará al abonado un usuario y clave que se le haproporcionado previamente mediante comunicación expresa a cada uno de ellos. Con ese usuario y clavepodrá acceder hasta las 00:00 horas del día 19 de agosto. A partir de las 12.00 horas del día 21 de agosto estará abierto a todo el público en general que desee adquirir sillas dentro del recorrido oficial para la Procesión Magna Mariana del 30 de septiembre, y no necesitará el uso de usuario y clave de acceso.

Público en general

A partir de las 12:00 horas del día 21 de agosto, el público en general podrá acceder a la compra de sillaspara la Procesión Magna a través siguiente enlace https://hermandadesdesanfernando.janto.es/ que podráencontrar en la página web oficial del Consejo de Hermandades,

Se podrán adquirir un número máximo de 6 sillas por persona.

La única forma de adquisición de sillas será por Internet.

El precio de cada silla es de 14 euros (IVA Incluido).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios