Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Convocadas las subvenciones municipales para las bandas de música en San Fernando

  • El Ayuntamiento isleño repartirá 90.000 euros en ayudas municipales a la promoción de la música 

La banda del Nazareno durante la proyección del documental 'La Semana Santa de la pandemia'.

La banda del Nazareno durante la proyección del documental 'La Semana Santa de la pandemia'. / Ayuntamiento San Fernando

Las bandas de música y agrupaciones locales podrán beneficiarse este año de hasta 90.000 euros en ayudas municipales. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado ya la convocatoria de subvenciones que el Ayuntamiento de San Fernando destina a la promoción de la música.

Bandas y agrupaciones tienen 20 días naturales de plazo a partir de este miércoles para solicitar dichas ayudas, según la resolución de la Delegación del Área de Desarrollo de la Ciudadanía. 

Estas ayudas se dirigen a entidades, agrupaciones y asociaciones "que desarrollen o hayan desarrolladouna labor de promoción de la música en San Fernando en el año 2022".

El objeto es "ayudar a financiar los gastos ocasionados por proyectos y/o actividades musicales organizadas por entidades, agrupaciones o asociaciones, que desarrollen o hayan desarrollado una labor de promoción de la música en la ciudad, por inversiones en tecnología de comunicación y por funcionamiento y mantenimiento de locales sociales  de asociaciones, agrupaciones o entidades, con domicilio en el término municipal de San Fernando".

Las solicitudes de subvención se formalizarán mediante instancia, acompañada de los documentos requeridos para cada caso, dirigidas a la alcaldesa presidenta del Ayuntamiento de San Fernando, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento a través de la sede electrónica, según se especifica en la convocatoria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios