San Fernando

La residencia de mayores de Cruz Roja de San Fernando muestra los preparativos de su Navidad

La residencia de mayores Cruz Roja de San Fernando muestra cómo prepara la Navidad.

La residencia y centro de día de mayores de Cruz Roja en San Fernando se viste de Navidad para celebrar con los usuarios estas fechas. Con un vídeo la entidad quiere hacer partícipe a la ciudadanía de sus preparativos.

En esta iniciativa audiovisual, una voz en off va narrando cómo han sido estos días de preparación y cómo viven estos días especiales en las instalaciones con imágenes de trabajadores y usuarios por las distintas estancias.

La entidad lanza con este documento un mensaje de ánimo y esperanza a la sociedad en general, y a los familiares en particular ya que, en muchas ocasiones, estos centros suelen asociarse a soledad o aburrimiento, cuando la realidad es bien diferente. Con este vídeo busca contagiar de ilusión y alegría en estas fechas tan bonitas y entrañables. 

Actividades continúas

El pasado septiembre, la residencia de Cruz Roja ponía en marcha la campaña Importan y Aportan con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad que se celebraba el 1 de octubre y con la que buscaban desterrar estereotipos. Con esta iniciativa la residencia quería destacar el papel de las personas mayores en la sociedad que siguen aportando mucho con su experiencia  y sabiduría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios