San Fernando

Mas pone en duda los compromisos del equipo de gobierno

El equipo de gobierno, casi dos años después de que se iniciara el mandato, no ha cumplido algunas de las cuestiones que desde el principio planteó. La queja de Ciudadanos comienza con el hecho de que los grupos políticos sigan sin tener sus oficinas junto a la Alcaldía, a lo que la alcaldesa, Patricia Cavada, se comprometió.

"Cavada estaba junto a nosotros el día en que la Policía Local nos desalojó de Alcaldía Presidencia. Se oponía al traslado cuando estaba en la oposición", recuerda Mayte Mas, que lamenta que los grupos sigan sin estar en el lugar que les corresponde. La formación naranja señala que hubiera sido tan fácil como volver a darles las oficinas que tenían en la calle Isaac Peral, y no optar por cerrar el Museo Municipal para trasladar allí las dependencias de Alcaldía, edificio que "sigue cerrado y en obras". Y mientras, criticó, "no tenemos un museo, porque el Castillo es sólo un espacio museístico".

También se queja Mas de que no se haya avanzado en la idea de que San Fernando se convirtiera en la ciudad de la inclusión, cuando, puso de ejemplo, "no tenemos ni semáforos adaptados a las personas ciegas". "Hablaban de integración y en el caso de las personas sordas de contar con un técnico en las dependencias municipales que manejara el lenguaje de signos. Y ni siquiera en el pleno hay un intérprete para que esas personas sigan el debate", lamenta la concejala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios