Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

La plataforma Personas sin Hogar vuelve a recoger firmas de apoyo en San Fernando este sábado

Recogida de firmas de las asociaciones que trabajan en San Fernando con las personas sin hogar.

Recogida de firmas de las asociaciones que trabajan en San Fernando con las personas sin hogar. / D.C. (San Fernando)

La Plataforma Personas sin Hogar vuelve este sábado a recoger firmas en San Fernando para que respalden sus reivindicaciones de una mejor atención a las personas sin hogar y colectivos vulnerables. Será a partir de las 11.30 horas en la Plaza del Rey.

Las asociaciones Pro Derechos Humanos, Calor en la noche y Personas sin Hogar con Derechos se han unido en esta iniciativa que intenta mostrar a la ciudadanía las condiciones de vida de quienes no tienen un techo bajo el que cobijarse, "una gravísima situación de exclusión social". Hace unas semanas recogía la firma de apoyo de los isleños y ahora vuelve a llevar a cabo esta cita.

La experiencia de quienes estuvieron en la Plaza del Rey fue muy buena y destacan la respuesta positiva de los vecinos de La Isla, que se mostraron sensibles con el tema y sus reivindicaciones. Los voluntarios salían al encuentro de quienes transitaban por la zona para darles una explicación y así conseguir su firma. 

La intención es hacer una entrega pública de estas rúbricas recopiladas a la Corporación municipal que se forme tras las elecciones municipales del día 28.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios