San Fernando

La periodista Sandra Golpe será la Estrella de Oriente en la Cabalgata de los Reyes Magos de San Fernando

La periodista Sandra Golpe, durante la Gala de Carnaval celebrada en San Fernando, junto al humorista Manu Sánchez.

La periodista Sandra Golpe, durante la Gala de Carnaval celebrada en San Fernando, junto al humorista Manu Sánchez. / Ayuntamiento San Fernando

La periodista isleña y directora de Noticias 1 de Antena 3, Sandra Golpe, será la encargada de representar el papel de la Estrella de Oriente en la Cabalgata de los Reyes Magos de San Fernando

La alcaldesa isleña, Patricia Cavada, acompañada del presidente de la Asociación de Reyes Magos, Juan Fernández Loaiza, ha dado a conocer su designación este mismo miércoles junto a la del resto de personajes navideños -los Reyes Magos y el Heraldo Real- que asumirán este ilusionante encargo en las vísperas del próximo 6 de enero. 

Sandra Golpe, uno de los rostros más conocidos de la televisión, ha aceptado encantada el nombramiento tras la preceptiva llamada telefónica que ha realizado la alcaldesa desde el Ayuntamiento isleño apenas unos minutos antes de dar a conocer oficialmente los nombres de los elegidos en una rueda de prensa, que tradicionalmente da el pistoletazo de salida a las Navidades en la ciudad. 

"Es una cañaílla de los pies a la cabeza. Se desvive por San Fernando. Y en cuanto que se le ha llamado para comunicarle en el nombramiento no cabía de gozo porque con todo lo que sea representar a su Isla, como ella dice, está maravillosamente encantada", ha afirmado el presidente de la Asociación de Reyes Magos, que ha aludido también a su impresionante currículum como comunicadora.

Cavada, por su parte, ha reconocido que la ciudad "se siente orgullosa de la carrera tan prometedora y de éxito absoluto de Sandra Golpe, reconocida y consolidada en el periodismo nacional" y ha asegurado que esta profesional isleña "es un ejemplo para muchos mujeres que quieren desarrollar su futuro profesional en un ámbito que a veces no es tan fácil". 

Ella misma -ha afirmado la alcaldesa isleña- ha afirmado durante la conversación telefónica que "ha sido todo un regalo representar a la Estrella de Oriente". 

La periodista de Antena 3 tuvo ya un papel protagonista en los pasados Carnavales de San Fernando, al ser la invitada estrella de la gala con la que La Isla dio la bienvenida a esta otra fiesta en el pasado mes de febrero. 

En ese acto multitudinario que se desarrolló en el parque Almirante Laulhé, Sandra Golpe se atrevió a cantar y tiró incluso de sus compañeros de Antena 3 para animar su pregón del Carnaval de San Fernando, para lo que se valió de un vídeo en el que los rostros más famosos de la cadena de televisión en la que trabaja saludaban a los isleños y le trasladaban sus mejores deseos para las fiestas. 

Y en 2019 arropó también el acto de clausura del certamen literario San Juan de la Cruz que organiza el Liceo Sagrado Corazón. 

Precisamente, durante la rueda de prensa, tanto el Ayuntamiento isleño como la Asociación de Reyes Magos han destacado su especial predisposición a colaborar siempre en todo aquello que desde La Isla se le pide. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios