El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

Los parques infantiles reabren en San Fernando con la 'nueva normalidad'

  • El aforo estará limitado y el Ayuntamiento realizará una limpieza y desinfección diaria de las instalaciones

  • También vuelve a abrir el skate park de Camposoto 

Una niña juega en el remodelado parque infantil del bulevar de Reyes Católicos, en una imagen de archivo.

Una niña juega en el remodelado parque infantil del bulevar de Reyes Católicos, en una imagen de archivo. / Ayuntamiento San Fernando

Los parques infantiles vuelven a abrir con la terminación del estado de alarma y la llegada de la denominada 'nueva normalidad'.

Ayer, la comisión de seguimiento de la crisis analizó la normativa aprobada por la Junta de Andalucía de cara a esta nueva etapa en lo relativo a los parques infantiles de juego o espacios como el skate park, que también ha estado cerrado desde marzo.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se ha dejado claro que se va a realizar una desinfección y limpieza diarias en estos espacios en los que, además, habrá que tener en cuenta que habrá aforo reducido para que se cumpla la medida de distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas.

En el caso de la limpieza, desde el Ayuntamiento se ha pedido comprensión a la ciudadanía, ya que al tener que hacer una ruta diaria en cada una de las instalaciones, es posible que en algún momento se deba pedir a las familias el desalojo de los parques para poder acometer la limpieza y desinfección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios