San Fernando

Un nuevo cargo de confianza se incorpora al Ayuntamiento de San Fernando

  • La incorporación de esta nueva asesora, responsable de prensa de Cs, deriva del pacto de gobierno suscrito en septiembre 

Regla Moreno, concejala de Empleo, junto al edil Francis Posada, también de Cs, en un pleno reciente. Regla Moreno, concejala de Empleo, junto al edil Francis Posada, también de Cs, en un pleno reciente.

Regla Moreno, concejala de Empleo, junto al edil Francis Posada, también de Cs, en un pleno reciente. / Román Ríos (San Fernando)

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hoy la contratación de un nuevo cargo de confianza en el Ayuntamiento de San Fernando, la periodista Ana María Montes de Oca Jiménez, responsable de prensa de Cs en la localidad desde hace varios años. 

La incorporación de esta asesora deriva del pacto de gobierno suscrito en septiembre entre PSOE y Cs, con el que la alcaldesa, Patricia Cavada, se ha afianzado en el gobierno al alcanzar la mayoría absoluta. 

Se trata de un asesor de Alcaldía-Presidencia de nivel 2, que percibirá unas retribuciones anuales brutas de 33.124,10 euros

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios