Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Muestra fotográfica sobre el Alzheimer organizada por el Grupo Por en San Fernando

  • La muestra 'El mundo en desorden' podrá verse en Bahía Sur hasta el próximo día 24 

Muestra fotográfica sobre el Alzheimer organizada por el Grupo Por en San Fernando.

Muestra fotográfica sobre el Alzheimer organizada por el Grupo Por en San Fernando. / B.S.

El mundo en desorden es el título de la muestra fotográfica que la asociación solidaria Grupo Por ha llevado hasta las galerías del centro comercial Bahía Sur con motivo del Día Mundial del Alzheimer, que se conmemorará el próximo 21 de septiembre. 

La iniciativa, que la entidad incluye dentro de su proyecto ALMA Solidaria, intenta brindar una mirada diferente a la hora de entender esta enfermedad para visibilizar no solo las secuelas neurodegenerativas que propicia el Alzheimer, sino también la lucha cotidiana de los enfermos y sus familiares para vencer las dificultades del día a día. 

La exposición está formada por una selección de 28 fotografías con formato 40x30 y cuenta con el asesoramiento técnico y comisariado de la Asociación Amigos Fotógrafos de Cádiz. Está patrocinada por la Diputación Provincial de Cádiz y el centro comercial. La muestra podrá verse hasta el próximo día 24. 

A lo largo de este mes de septiembre y dentro de su proyecto ALMA Solidaria, el Grupo Por, además de la exposición El mundo en desorden, puso en marcha hace unos días la Gala por la Paz en favor de Cruz Roja y  desarrollará este jueves una charla coloquio por la paz. Ya en el mes de octubre culminará los actos con la celebración de la Pasarela ALMA, a beneficio de la ONG Manos Unidas y la Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer (Afavitae).

Foto de familia tomada tras la inauguración de la exposición 'El mundo en desorden', organizada por el Grupo Por. Foto de familia tomada tras la inauguración de la exposición 'El mundo en desorden', organizada por el Grupo Por.

Foto de familia tomada tras la inauguración de la exposición 'El mundo en desorden', organizada por el Grupo Por. / B.S.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios