Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

El Grupo Por organiza una Gala por la Paz en San Fernando este septiembre

Pasarela solidaria organizada en el Castillo de San Romualdo por el 'Grupo Por...' con motivo de la campaña 'Ningún niño sin juguete'.

Pasarela solidaria organizada en el Castillo de San Romualdo por el 'Grupo Por...' con motivo de la campaña 'Ningún niño sin juguete'. / Ayuntamiento San Fernando

El Grupo Por organiza el 3 de septiembre una Gala por la Paz que se celebrará en el Hotel Bahía Sur a partir de las 18.00 horas

La cita, que se enmarca dentro de los actos solidarios del Grupo Por, tiene como principal objetivo la elección de jóvenes que estén interesadas en iniciarse en el mundo de la moda y a la vez deseen participar en la Pasarela Solidaria Alma que se celebrará en el mes de octubre.

Cartel de la gala solidaria del Grupo Por... Cartel de la gala solidaria del Grupo Por...

Cartel de la gala solidaria del Grupo Por...

En esta ocasión, y siempre en el ámbito de la solidaridad, las personas interesadas en participar como aspirantes o bien asistir a la gala como público deberán aportar un lote de alimentos (legumbres y aceite en envases de litro) que serán donados a Cruz Roja Española.

Un jurado seleccionará a 20 aspirantes que serán obsequiados con un curso de modelaje gratuito ofrecido por la Academia de Modelos D'ALBARO durante el mes de septiembre y que culminará con la experiencia de desfilar en Alma Solidaria. Para poder participar como modelo los aspirantes deben rellenar un formulario en la web almapasarela.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios